Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios

La adecuada gestión de epidemias y control de riesgos es fundamental en situaciones de crisis sanitaria como la causada por el SARS-CoV-2. Con este MBA adquirirás las competencias y habilidades necesarias para dirigir de forma eficiente estas situaciones. A lo largo del estudio del máster podrás profundizar en aspectos de gran relevancia como la organización de recursos materiales en materia de sanidad, el diseño de estudios epidemiológicos, la prevención de enfermedades transmisibles, las medidas de protección y las actuaciones en empresas ante la covid-19 y la seguridad del paciente. Podrás adaptar el ritmo de estudio a tus necesidades particulares, disponiendo en todo momento de un equipo de tutorización que te acompañará para resolver tus dudas y enriquecer tu aprendizaje.

Objetivos del Máster

• Conocer las vías de atención sanitaria al paciente.
  • Saber identificar las distintas perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos.
  • Analizar las actuaciones clave para la prevención de enfermedades transmisibles.
  • Adquirir las habilidades directivas necesarias para lograr una comunicación efectiva.
  • Conocer los aspectos más relevantes sobre el diagnóstico, contagio y protección frente a la covid 19.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

La realización de este MBA en gestión de epidemias y riesgos sanitarios te proporcionará los fundamentos que necesitas para dirigir eficazmente situaciones de crisis sanitaria. Para ello te dotará de los conocimientos necesarios sobre epidemiología descriptiva y analítica, la cadena epidemiológica, los aspectos claves del SARS-CoV-2 y la covid-19, las distintas medidas de aislamiento y el control de brotes epidemiológicos.

¿A quién va dirigido este Máster?

Este máster va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen desarrollar y enfocar su labor profesional a la dirección estratégica y la gestión empresarial de iniciativas y proyectos en el ámbito sanitario, enfocándose en la gestión de epidemias y el control de riesgos sanitarios.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios

Sedes donde estudiar MBA Experto en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE