Acerca de Máster en Traffic Digital Manager
Resumen
Este Máster en Traffic Digital Manager le ofrece una formación especializada en la materia. Atraer tráfico cualificado con posibilidades de conversión será el objetivo principal de cualquier eCommerce que desee sobrevivir ante un entorno en constante cambio. Para lograr este objetivo el Traffic Digital Manager deberá dominar diferentes disciplinas como el SEO, SEM, Copywriting, Growth Hacking o Analítica web. A través de este Máster en Traffic Digital Manager, aprenderás los aspectos fundamentales en todas aquellas áreas involucradas permitiéndote trazar una estrategia de éxito para lograr incrementar las ventas y permitir el crecimiento del negocio.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Máster en Traffic Digital Manager te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para elaborar e implementar campañas orientadas a atraer y aumentar tráfico al sitio web con el objetivo de incrementar las conversiones.
Objetivos
Entre los objetivos del master trafficker digital destacamos los siguientes:
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web
- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.
- Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
- Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.
- Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).
- Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
- Introducir al alumno en AdWords
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords
- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords
- Definir la utilidad de Google Analytics
- Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
- Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social.
- Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada.
- Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
- Conocer el concepto de funnel de ventas, así como identificar las fases que lo componen.
- Aprender a planificar el funnel de ventas de forma óptima.
- Identificar las principales técnicas para aumentar ventas.
- Reconocer los diferentes tipos de funnel de ventas.
- Identificar las métricas más relevantes para el funnel de ventas.
- Aplicar las bases del Seo Onpage y Offpage.
- Definir acciones para potenciar el SEO Local.
- Aplicar técnicas de copywriting.
- Mejorar el posicionamiento en Amazon.
- Crear campañas publicitarias en redes sociales.
- Crear campañas publicitarias en Google Ads.
- Aplicar técnicas de Growth Hacking para aumentar las conversiones.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación:
- Titulación de Máster en Traffic Digital Manager con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Titulación Universitaria de Traffic Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.