Acerca de Máster en Marketing y Estrategias en Social Media
Resumen
La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Gracias a la realización de este Máster en Marketing y Estrategias en Social Media conocerá los aspecto fundamentales sobre social media y analítica web.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Máster en Marketing y Estrategias en Social Media le prepara para tener una visión completa del entorno del marketing online y las funciones de social media, para poder desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.
Objetivos
- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden Ser de utilidad para la empresa.
- Crear la red Social que más le interesa a tu empresa.
- Aprovechar todo el potencial del Social Media.
- Aprender a Crear y Gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
- Aprender el papel del Marketing en el sistema económico y en la Gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del Marketing online y el posicionamiento web.
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords
- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica Web y métricas en redes sociales.
- Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Múltiple:
- Titulación de Máster en Marketing y Estrategias en Social Media con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.