Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia

El Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) ha conducido a la eclosión de una amplia gama de servicios sociales que permiten, a través de una línea de teléfono y un equipo informático específico de comunicaciones, atender desde el domicilio a personas mayores que viven solas y a personas que se encuentran en situación de dependencia. La teleasistencia, se consolida así, como un servicio de apoyo a la permanencia en casa de estos grupos poblacionales, cubriendo una serie de atenciones personalizadas que contribuyen a la mejora de sus condiciones de seguridad, potencian su independencia y autonomía, y facilitan la integración en su entorno normal de convivencia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia prepara al alumno para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Objetivos

• Conocer los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia, así como sus ámbitos de aplicación.
  • Aprender a gestionar las llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia.
  • Conocer las principales herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo un servicio de teleasistencia de calidad.
  • Desarrollar habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces entre teleoperadores y usuarios, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales.
  • Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica.
  • Analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

- Titulación de Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia