Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Desarrollo Web con Joomla
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Desarrollo Web con Joomla

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Desarrollo Web con Joomla es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Desarrollo Web con Joomla es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Desarrollo Web con Joomla

Resumen

Este Máster en Desarrollo Web con Joomla le ofrece una formación especializada en la materia. Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. Permite organizar y facilitar, mediante una interfaz sencilla, la gestión de contenidos web, administrar usuarios, estadísticas o incorporar nuevas funcionalidades a nuestro sitio, como galerías de imágenes o cualquier aplicación online, foros, chat, etc. Combinado con otros programas como Photoshop, Dreamweaver y Animate proporcionará al alumno una formación sólida que le permitirá acceder al mundo profesional del diseño web.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Desarrollo Web ofrece los conocimientos necesarios para aprender a manejar los programas profesionales de uso más extendido para crear sitios web a partir de Joomla: Virtuemart, Photoshop, Animate y Dreamweaver.

Objetivos

Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web, aprender a crear portales web dinámicos 2.0 con Joomla, sin necesidad de conocimientos de programación, aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda, aportar los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop, aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc, aprender a diseñar y maquetar sitios web con el editor profesional Adobe Dreamweaver, conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular, distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos y conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Sedes donde estudiar Máster en Desarrollo Web con Joomla en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE