Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Maestría en Seguros y Riesgos Financieros
Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Seguros y Riesgos Financieros

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Maestría en Seguros y Riesgos Financieros es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Maestría en Seguros y Riesgos Financieros es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Seguros y Riesgos Financieros

La Maestría en Seguros y Riesgos Financieros, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil Profesional

El graduado del programa de Seguros y Riesgos Financieros estará en capacidad de:

• Utilizar conceptos relacionados con las tendencias actuales de la gestión de riesgos financieros y los seguros para el logro de los objetivos empresariales, macroeconómicos y sociales.
  • Aplicar metodologías para el control de riesgos financieros, tanto en la proyección empresarial como para toda la sociedad.
  • Diseñar y gestionar los diversos tipos de seguros que protegen intereses estatales, empresariales y personales.
  • Ejercer el control como medida preventiva en la lucha contra el fraude fiscal, la evasión y el incumplimiento de las obligaciones financieras del sector público y privado.
  • Realizar mediciones y evaluaciones de riesgos financieros para proponer soluciones oportunas y efectivas.
  • Generar investigaciones en la problemática de riesgos financieros y seguros.

Sedes donde estudiar Maestría en Seguros y Riesgos Financieros en la Universidad Tecnológica Israel