Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Indoamérica | Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial
Universidad Tecnológica Indoamérica

Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI

Materias: 13

La carrera Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Tecnológica Indoamérica. El título de Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial

La Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Objetivo

El objetivo de esta nueva Maestría es formar al profesional competente en la realización de planes y proyectos urbanísticos y de ordenamiento territorial que aborden diversas problemáticas que presentan las ciudades actuales y los territorios. Partiendo de lineamientos establecidos en el marco jurídico ecuatoriano e implementado una visión estratégica que parte de lo global hacia lo local.

Sedes donde estudiar Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Compartir Maestría en en Arquitectura con mención en Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial