Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Indoamérica | Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático
Universidad Tecnológica Indoamérica

Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático

Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI

La carrera Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Tecnológica Indoamérica. El título de Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático

La Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

La Maestría se enfoca en formar al profesional competente en cambio climático y sus efectos en la biodiversidad, que sobre la base de procesos de investigación sustenten el diseño, desarrollo y evaluación de actividades efectivas de conservación, sostenibles en el tiempo y vinculadas socialmente.

Sedes donde estudiar Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Compartir Maestría En Biodiversidad Y Cambio Climático