Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Maestría en Planificación del Territorio
Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Planificación del Territorio

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

La carrera Maestría en Planificación del Territorio es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Maestría en Planificación del Territorio es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Planificación del Territorio

La maestría en Planificación del Territorio es un programa avanzado e interdisciplinario de estudio que se centra en los retos actuales del urbanismo a escala local, regional y mundial con un enfoque sostenible. El programa combina la academia con la profesión contemporánea en ciudades de América Latina y sus territorios.

Es la única maestría a distancia ofertada en la región Sur del Ecuador y la primera maestría multidisciplinar para áreas técnicas, biológicas y administrativas, que permite analizar y generar soluciones reales a problemas relacionados con el territorio. Está dirigida a consultores en el sector privado y a personal de GAD's en el sector público.

Facultades donde estudiar Maestría en Planificación del Territorio en la Universidad Técnica Particular de Loja