Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas
Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

La carrera Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas es una de las maestrías de administración pública que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas

La gestión del desarrollo local es una estrategia mediante la cual se logra de forma simultánea, el progreso social y el desarrollo sostenible. A partir de la valoración de las potencialidades de cada territorio, la aplicación de esta estrategia potencia sus ventajas competitivas y promueve el bienestar de la población. En este contexto, la Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas tiene como objetivo formar a profesionales con actitudes y competencias en la planificación y gestión del desarrollo local para la elaboración, análisis y evaluación de políticas públicas en el sector público, privado, organizaciones sociales y académicas con visión interdisciplinaria.

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas en la Universidad Técnica Particular de Loja

Compartir Maestría en Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas