Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa

La Maestría en Educación, mención Comunicación Educativa proporcionará conocimientos científicos y psicopedagógicos con la utilización de métodos, técnicas de investigación habilidades lingüísticas con dominio de la lengua oficial, de su uso oral, escrito, su didáctica, empleando las TIC como herramienta de aprendizaje, para resolver problemas relacionados con la comunicación educativa, dar solución a los problemas, dudas derivadas del uso del lenguaje, y consecuentemente para ser docente de los futuros profesionales; proponiendo situaciones que ahonden en la competencia de autorreflexión, del diálogo compartido, interrelación de conocimientos que aporten una base de originalidad en el desarrollo de ideas y en el contexto investigativo.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Maestría en Educación con mención en Comunicación Educativa