Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Contabilidad y Auditoría
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Contabilidad y Auditoría

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las maestrías de contabilidad y auditoría que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Auditoría

Profesionales con el título académico de tercer nivel preferentemente en los campos de la Contabilidad y Auditoría, la Gestión Financiera y la Administración, y se aceptarán en el programa profesionales en otras titulaciones que acrediten experiencia relacionada a la Contabilidad y Auditoría.

Sedes donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Técnica de Manabi