Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola

La mecanización es un insumo crucial para la producción agrícola y uno que históricamente ha sido descuidado dentro el contexto de los países en desarrollo. Las tecnologías agrícolas están evolucionando constantemente, produciendo una necesidad en profesionales con la preparación adecuada en el área de la mecanización agrícola. Este programa, único en el país, permite actualizar y adquirir los conocimientos y habilidades sobre el uso, manejo y mantenimiento de la técnica agrícola, sobre los daños que puede provocar la misma, si no se selecciona y opera adecuadamente, teniendo en cuenta la productividad de trabajo, tipo de suelo, condiciones climáticas y componente social.

Sedes donde estudiar Maestría en Agronomía con Mención en Mecanización Agrícola en la Universidad Técnica de Manabi