Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Ambato | Ingeniería en Tecnologías de la Información
Universidad Técnica de Ambato

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Técnica de Ambato - UTA

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las ingenierías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Técnica de Ambato. El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Ingeniería en Informática.

Acerca de Ingeniería en Tecnologías de la Información

Perfil de Egresado
El perfil profesional del Ingeniero en Tecnologías de la Información, debe mostrar actitudes, destrezas que le permitan desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones,transferir sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas, que garantizan su desempeño en en el campo laboral, en el ámbito local,regional,nacional e internacional dentro del mundo tecnológico actual.

Campo Ocupacional
El Ingeniero en Tecnologías de la Información es un profesional con un conjunto de rasgos que lo caracterizan por estar preparado para: Ingeniero/Analista de requisitos. Aplicar la ingeniería de requisitos con el objetivo de descubrir, analizar y documentar el propósito del producto, nmediante la identificación de las necesidades de las partes interesadas.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Técnica de Ambato