Inicio | Universidades | Universidad San Francisco de Quito | Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización
Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización es una de las especializaciones de electrónica que imparte la Universidad San Francisco de Quito. El título de Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización

Actualmente no se puede concebir un proyecto de ingeniería en el cual no exista un fuerte componente de tecnología eléctrica y electrónica. Esta subespecialización está dirigida a estudiantes de cualquier ingeniería que ofrece la USFQ. El objetivo principal de la subespecialización en Ingeniería Electrónica es dotar a los estudiantes de los conocimientos básicos sobre tecnología electrónica y eléctrica para que puedan aplicarlos en proyectos de su profesión. Además, los conocimientos adquiridos les permitirán aportar sobre temas de Ingeniería Electrónica cuando trabajen en proyectos en colaboración con otras ingenierías. El estudiante debe aprobar cinco cursos de la carrera de Ingeniería Electrónica, con una calificación mínima de “C”.

Sedes donde estudiar Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Universidad San Francisco de Quito

Facultades donde estudiar Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Universidad San Francisco de Quito

Compartir Especialización en Ingeniería en Electrónica y Automatización