Inicio | Universidades | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos
Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos

Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES

La carrera Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos es una de las maestrías de enfermería que imparte la Universidad Regional Autónoma de los Andes. El título de Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos

La Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos en UNIANDES es para ti, si eres un profesional con título de tercer nivel de grado en Licenciado/a en Enfermería y/o Licenciada en Obstetricia.

Campo Ocupacional

• Tu propio emprendimiento en el área de enfermería.
  • Centros y unidades de salud públicas y privadas.
  • Hospitales y clínicas públicas y privadas de diferentes niveles de complejidad.
  • Unidades de atención especializadas.
  • Consultorios privados y atención domiciliaria en práctica. Colaborativa e independiente.
  • Centros, departamentos, organizaciones relacionadas en el área de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Compartir Maestría en Enfermería con mención en enfermería de cuidados críticos