Inicio | Universidades | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo
Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo

Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES

La carrera Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo es una de las maestrías de derecho administrativo que imparte la Universidad Regional Autónoma de los Andes. El título de Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo

Es una Maestría que Contribuye a la preparación del talento humano en el mundo del Derecho, con conocimientos actualizados y herramientas de investigación al personal relacionado con el Derecho Administrativo, para lograr una mejor participación en los procesos de la gestión administrativa acorde con la normativa establecida, tanto en la actividad pública como privada , sobre la base de fundamentos científicos, con valores éticos y deontológicos superiores, en función de contribuir al desarrollo económico y social del país.

Campo Ocupacional

• Investigador de alternativas empresariales.
  • Asesor en desarrollo y proceso de modernización empresarial
  • Experto en diagnósticos organizacionales
  • Ejecutor eficiente de acciones estratégicas a nivel de unidades estratégicas de negocios.
  • Gerente de su propia empresa, Gerente, vicepresidente, presidente o director de empresas o entidades de cualquier orden.
  • Ocupar cargos de alta dirección, cualquier sea su nivel.
  • Planificador empresarial de la óptima utilización de los recursos organizacionales.
  • Consultor empresarial
  • Formulador de políticas empresariales en las áreas de producción, mercado, talento humano y finanzas.
  • Experto en diagnósticos, pronósticos, y planeación de actividades económicas financieras de una empresa productiva o de servicios de orden privada o pública.

Sedes donde estudiar Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Compartir Maestría en en Derecho mención Derecho Administrativo