Inicio | Universidades | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional
Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional

Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES

La carrera Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional es una de las maestrías de derecho constitucional que imparte la Universidad Regional Autónoma de los Andes. El título de Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional

El programa de maestría se compromete a desarrollar las competencias consideradas críticas en el ámbito del Derecho Constitucional, criterio para el manejo de la preparación del talento humano en el mundo del Derecho, Derecho constitucional, para una visión amplia de su función, creativos, innovadores y libres, sin miedos, capaces de dar el salto hacia el crecimiento profesional ocupando puestos de relevancia regional, nacional en instituciones públicas o privadas.

Campo Ocupacional

• Abogado constitucional aplicar conocimientos actualizados sobre el Derecho Constitucional.
  • Demostrar habilidades investigativas que le permitan asesorar y controlar la correcta aplicación de la Constitución.
  • Identificar, evaluar y erradicar la vulneración de principios y normas constitucionales.
  • Asesorar la toma decisiones a nivel institucional en función de la correcta aplicación de los fundamentos y normativas derivadas de la Constitución.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho, Mención Derecho Constitucional en la Universidad Regional Autónoma de los Andes