Inicio | Universidades | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales
Universidad Regional Autónoma de los Andes

Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales

Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES

La carrera Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales es una de las especializaciones de turismo que imparte la Universidad Regional Autónoma de los Andes. El título de Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Especialización en Turismo.

Acerca de Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales

Esta especialidad esta dirigida para profesionales en el Área de Turismo que están interesados en fortalecer sus  competencias para la gestión estratégica de destinos turísticos históricos – culturales, mediante la estructuración de productos turísticos respetuosos del entorno y su historia que aprovechen el patrimonio para su posicionamiento en el mercado turístico.

Campo Ocupacional

• Empresas del sector turístico, hotelero, museos .
  • Corporaciones para la promoción de turismo histórico y cultural.
  • Mercadeo de bienes y servicios turísticos.
  • Oficinas gubernamentales de turismo.
  • Gestor de proyectos de Destinos Histórico – Culturales

Sedes donde estudiar Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Compartir Especialidad en Turismo con mención en Gestión de Destinos Histórico Culturales