Inicio | Universidades | Universidad Politécnica Salesiana | Maestría en Producción y Operaciones Industriales
Universidad Politécnica Salesiana

Maestría en Producción y Operaciones Industriales

Universidad Politécnica Salesiana - UPS

La carrera Maestría en Producción y Operaciones Industriales es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Politécnica Salesiana. El título de Maestría en Producción y Operaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Producción y Operaciones Industriales

La Maestría en Producción y Operaciones Industriales de la Universidad Politécnica Salesiana, responde a la demanda social que tienen profesionales, egresados, empresas públicas y privadas del Ecuador relacionadas a la formación de cuarto nivel vinculado a las mejoras de los procesos productivos. Esto debido a la constante preocupación que existe por garantizar la optimización de los recursos enfocados a obtener productos y servicios de calidad que forman parte de la cadena de suministros, además de contribuir con valor agregado a las empresas encaminadas a la consecución de elevar su rendimiento y competitividad a nivel local e internacional. Nuestro programa de cuarto nivel tiene como objetivo capacitar a profesionales interesados en obtener un alto conocimiento y dominio en el diseño de sistemas de producción, operaciones y cadena de suministro, mediante el uso de herramientas tecnológicas para el modelamiento y la simulación, con una formación integral en el manejo de normas actualizadas de calidad, seguridad y gestión financiera, que permitan al maestrante tener las habilidades necesarias para lograr el mayor rendimiento y desarrollo productivo de acuerdo a las necesidades actuales.

Contamos con la aprobación de los organismos de regulación de la Educación Superior mediante resolución No. RPC-SO-41-No.689-2018 y con un equipo de docentes profesionales especializados que serán tutores de los postulantes a la presente maestría, con el objetivo de desarrollar las líneas de investigación propuestas, solucionando problemas identificados que aporten al desarrollo de la matriz productiva del país, cumpliendo con los requisitos solicitados para la titulación final del presente proyecto; basados en una metodología tendiente a reforzar el trabajo autónomo de los estudiantes y brindar consultas académicas en línea, las prácticas de aprendizaje serán desarrolladas por los estudiantes mediante el estudio y análisis de casos de sectores estratégicos del medio. Estamos convencidos que nuestro proyecto de formación aportará al desarrollo y mejora de la productividad de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Producción y Operaciones Industriales en la Universidad Politécnica Salesiana