Inicio | Universidades | Universidad Particular Internacional Sek | Maestría en Diseño Industrial y de Procesos
Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Diseño Industrial y de Procesos

Universidad Particular Internacional Sek - UISEK

1 Año

La carrera Maestría en Diseño Industrial y de Procesos es una de las maestrías de diseño industrial que imparte la Universidad Particular Internacional Sek. El título de Maestría en Diseño Industrial y de Procesos es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Industrial y de Procesos

La Maestría en Diseño Industrial y de Procesos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil de Egreso

El graduado en la maestría en diseño industrial y procesos estará en capacidad de:

• Definir propuestas conceptuales de nuevos productos mediante la aplicación de metodologías de diseño centrado en el usuario para la generación de artículos innovadores que sean deseables, factibles y viables para su manufactura.
  • Analizar los datos obtenidos mediante protocolos de conectividad para la toma de decisiones vía remota sobre productos, plantas, sistemas y máquinas, aumentando la
    eficiencia del sistema productivo.
  • Generar prototipos virtuales mediante la utilización de software CAD/CAE que sirvan como punto de partida en diseño de productos o procesos, disminuyendo tiempo y dinero.
  • Asignar herramientas fabricación mediante modelado digital para la comunicación de ideas y proyectos CAD/CAM.
  • Gestionar las etapas de mejora continua de procesos industriales mediante técnica lean manufacturing para la reducción de defectos y desperdicios.
  • Implementar soluciones revolucionarias mediante metodologías aplicadas a la industria 4.0 para la organización de procesos de producción y logísticos (Smart factories).
  • Socializar como las posibles decisiones afectan el diseño y manufactura de un producto mediante el análisis ergonómico y resistencia mecánica.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño Industrial y de Procesos en la Universidad Particular Internacional Sek

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño Industrial y de Procesos en la Universidad Particular Internacional Sek