Inicio | Universidades | Universidad Particular Internacional Sek | Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Particular Internacional Sek

Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Particular Internacional Sek - UISEK

La carrera Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las licenciaturas de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad Particular Internacional Sek. El título de Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

La Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil profesional

El Graduado en Seguridad y Salud Ocupacional Semipresencial podrá desempeñarse tanto el sector público como el privado en las diversas áreas para:

• Diseñar, evaluar y gestionar los riesgos laborales en cualquier organización pública o privada.
  • Investigar y evaluar las causas de los accidentes de trabajo, enfermedades profesionales.

Campo ocupacional

• El campo de la prevención de riesgos laborales priorizando los sectores económicos de alto riesgos.
  • Consultores y técnicos en temas relacionados a seguridad y salud ocupacional en las organizaciones.
  • Implementación de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en las organizaciones.
  • Investigación en Seguridad y Salud Ocupacional en el ámbito educativo y científico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Particular Internacional Sek

Facultades donde estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Particular Internacional Sek

Compartir Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional