Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Acerca de Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol

La demanda de preparadores físicos y readaptadores en fútbol es imparable. Los clubes buscan profesionales especializados para resolver los 3 grandes desafíos que tienen los equipos de futbol en la actualidad:
  • El incremento del número de lesiones y sus recaídas
  • La búsqueda de protocolos efectivos de prevención de lesiones
  • La optimización y aumento del rendimiento de los jugadores
El Máster de Preparación Física y Readaptación Deportiva en Futbol prepara a los estudiantes para impulsar su carrera profesional como Preparador Físico y Readaptador en fútbol y hacerse un hueco en una de las profesiones con más proyección de futuro en el mundo del deporte.

Salidas profesionales
La preparación física de los futbolistas se ha convertido en una de las cuestiones que más preocupan a los clubes. Por eso, se buscan preparadores físicos y readaptadores especializados en futbol capaces de minimizar el impacto y la duración de las lesiones y aumentar el rendimiento de los jugadores.

Mediante su enfoque práctico y aplicado, el Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol prepara para impulsar una carrera profesional y hacerse un hueco en una de las profesiones con más proyección en el mundo del deporte. Preparadores, médicos y readaptadores en activo transmitirán las prácticas que mejores resultados les están dando a través de demostraciones, actividades, ejercicios y prácticas online.

Este Máster es la única capacitación on line específica sobre esta especialidad dentro del fútbol, donde los alumnos tendrán acceso a un plan de estudios compuesto por 7 asignaturas, un proyecto final y un período de prácticas para aplicar todo lo aprendido.

Este Máster ayuda a desarrollar las competencias para ejercer como:
  • Preparador Físico especializado en futbol masculino y femenino
  • Readaptador deportivo especializado en futbol masculino y femenino
En el caso de que ya se ejerza otras profesión en el ámbito deportivo esta formación ayudará a profundizar en esta materia y especializarse en:
  • Preparación Física en el área social y educativo en fútbol
  • Fundamentos Fisiológicos, clínicos y readaptativos en fútbol
  • Aplicación de la preparación física integrada en fútbol

Sedes donde estudiar Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva al Fútbol