Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

Materias: 10

La carrera Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina

Este programa de la UNIR permite:

• Mejorar el rendimiento de la ganadería
  • Dominar las técnicas más avanzadas de la inseminación artificial en vacas y la transferencia de embriones.
  • Prever los posibles problemas antes, durante y después de la gestación.
  • Descubrir las herramientas, tecnologías y prácticas más vanguardistas basadas en la experiencia de reconocidos expertos en la materia.

Sedes donde estudiar Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Máster en Nuevas Técnicas de Reproducción Bovina