Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

3 Trimestres

La carrera Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios

La Maestría en Anestesia Pediátrica online de UNIR es el primer Máster exclusivo para médicos que cubre los aspectos teóricos y prácticos de la asistencia perioperatoria del paciente pediátrico. Con este título se obtendrá conocimientos profundos sobre:

• Preparación preoperatoria en seguridad del paciente, gestión asistencial, calidad e investigación en anestesia pediátrica.
  • Anestesia con todas sus técnicas y monitorización en todas las especialidades quirúrgicas y trasplantes de órganos en pediatría.
  • Anestesia en cirugía ambulatoria, en áreas alejadas de quirófano y en enfermedades concomitantes.
  • Medicina de Cuidados Intensivos Perioperatorios en Pediatría.
  • Situaciones críticas en Anestesia Pediátrica y en Medicina Intensiva Perioperatoria.
  • Manejo del dolor agudo y crónico en la edad pediátrica.
Salidas profesionales
Debido a la alta demanda de profesionales dentro del sector sanitario y especialmente especializados en anestesia, el contenido de calidad visto durante esta Maestría en Anestesia Pediátrica permite acceder al mercado laboral en un gran número de oportunidades laborales.

Disponer de este título otorga una alta capacitación, además de suponer un mérito académico para acceder a una futura formación oficial del Área de Capacitación Específica en Anestesiología Pediátrica.

Asimismo, añade un mérito curricular para ejercer la actividad profesional en Servicios de Anestesia Pediátrica y Servicios de Anestesia que atiendan a pacientes pediátricos, en aspectos de anestesia en cirugía, pruebas diagnósticas, seguridad del paciente, situaciones críticas, medicina intensiva perioperatoria, tratamiento del dolor e investigación clínica. Una vez finalizado el título de Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios, se podrá formar parte de:
  • Equipos de anestesistas tanto en centros públicos como privados: Ejerciendo como anestesista y dando apoyo al resto de equipo.
  • Unidades de pacientes pediátricos de hospitales y centros especializados: Formando parte de equipos multidisciplinares y centrados en la atención al paciente pediátrico.
  • Jefe de equipo de unidades de anestesistas tanto en centros públicos como privados.
  • Coordinador del área de anestesia tanto en centros públicos como privados.
  • Asistente de jefe de pediatría.

Sedes donde estudiar Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios en la Universidad Internacional de La Rioja