Acerca de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia
- Planner estratégico
- Director de Cuentas
- Supervisor de Cuentas
- Ejecutivo de Cuentas
- Responsable de Publicidad Online
- Digital Manager
- Director de Marketing Digital
- Director Creativo
- Creativo Publicitario (copywriter, storyteller)
- Planificación de medios integrados
- Analista de Datos Digitales
- Gestionar la planificación estratégica de campañas de publicidad integrada.
- Contextualizar el entorno publicitario profundizando en las características y el funcionamiento de los medios digitales y los nuevos canales de comunicación publicitaria.
- Vincular los aspectos conceptuales y fundamentos de la marca ante la digitalización de los medios y la aparición de las redes sociales.
- Idear y crear contenidos y narrativas transmedia teniendo en cuenta un enfoque estratéfico integral que responda a los consumos multiplataforma.
- Conocer las posibilidades creativas de las campañas de publciidad integrada que se adapten a entornos multiplataforma.
- Identificar y entender las técnicas de monitorización, posicionamiento y analítica web que les permita analizar e interpretar los resultados de las nuevas métricas publicitarias.