Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección y Gestión Financiera
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección y Gestión Financiera

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección y Gestión Financiera es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección y Gestión Financiera es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión Financiera

La Maestría en Finanzas online forma profesionales desde una perspectiva estratégica que permite tomar decisiones contables y financieras en consonancia con la estrategia de la empresa. Será capaz de determinar el impacto económico – financiero de las decisiones empresariales, minimizando el riesgo de la compañía y maximizando su valor.

Además, ayudan a combinar los conocimientos generales de gestión empresarial con el fortalecimiento de habilidades directivas como la gestión de equipos, la negociación y la comunicación, para dar el impulso definitivo a tu carrera y asumir el rol del Director Financiero.

Salidas profesionales
La Maestría Universitaria en Finanzas proporciona las competencias necesarias para trabajar en el sector financiero, crediticio y de seguros, así como en los departamentos financieros de las empresas, y en consultoría y auditoría. La Maestría cualifica para ocupar puestos directivos en el ámbito general de las finanzas. Entre otros:
  • Asesor, Agente o Representante financiero
  • Gestor financiero o de Tesorería
  • Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal
  • Gestor patrimonial
  • Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias
  • Inversor Profesional
  • Gestor de fondos
  • Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras
  • Asesor en Entidades de Inversión
  • Ejecutivo de Compañías de Seguros
Perfil de egreso
Al finalizar el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión financiera de empresas y estará preparado para realizar, entre muchas otras, funciones como:

Análisis contable, análisis técnico, análisis de estados financieros, auditoría de cuentas, control de gestión, operaciones en mercados nacionales e internacionales, valoración de inversiones, gestión de carteras, recursos y deuda financiera, patrimonios, gestión de riesgos, asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

El egresado tendrán las capacidades necesarias para generar valor en el área financiera de las empresas e instituciones en las que colabore, y contribuir en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Internacional de La Rioja