Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

Materias: 9

La carrera Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos

Con el Máster en Dirección de Operaciones y Procesos online de UNIR los alumnos serán capaces de liderar la transformación y la innovación de una empresa con estrategias que optimicen su competitividad y su crecimiento sostenible. Al finalizar el Máster tienen la posibilidad de acceder al examen de certificación CBPA de ABPMP Internacional con el estudio previo del libro BPM CBOK®.

Adquiere un perfil innovador capaz de diseñar rutas dinámicas, automatizar procesos de negocios o implementarlos, con el objetivo de afrontar los retos de un entorno cambiante. Aportará visión y conocimientos estratégicos en cada proyecto que lideres, reduciendo costes y mejorando la eficiencia empresarial.

Salidas Profesionales
Con este Máster oficial online en Dirección de Procesos Estratégicos se podrá trabajar como:
  • Arquitecto Empresarial
  • Analista de Negocio
  • Analista de Procesos
  • Modelador de Procesos
  • Director de Gestión por Procesos
  • Consultor para optimización de Procesos
  • Director de Operaciones
  • Director de Calidad
  • Propietario de Procesos
  • Director funcional de producción
  • Director de marketing y ventas
  • Director de atención al cliente
  • Director general
  • Director gerente
  • Responsable de proyecto
  • Responsable de implantación de procesos
  • Consultor de Mejora de Procesos
Además, abre oportunidades para desempeñar roles de responsables de proyectos, de implantación de la excelencia operacional, tanto en plantas de fabricación como en entornos de oficinas.

Igualmente, el Máster, posibilita para desempeñar otras responsabilidades de dirección horizontal, como propietarios de procesos, coordinadores de equipos interdisciplinares y orquestadores de empresas virtuales o de value webs de empresas.

Perfil de egreso
Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos avanzados sobre las herramientas y técnicas necesarias para conseguir la excelencia de las operaciones de cualquier organización, contribuyendo a su crecimiento continuo y sostenido. El egresado comprenderá las dificultades y oportunidades del proceso de transformación de una organización hacia el paradigma de la excelencia operacional. Conocerá las distintas metodologías de diseño y rediseño de procesos de negocios. Será capaz de planificar un proyecto real de mejora de la excelencia operacional de una organización y de sus correspondientes procesos y subprocesos.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos