Inicio | Universidades | Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas | Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria
Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas

Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria

Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas

La carrera Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es una de las licenciaturas de agroecología que imparte la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas. El título de Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es el título que otorga la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

Acerca de Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria

La Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

Objetivo

La carrera se orienta a formar al agroecóloga y agroecólogo integral e innovador que, por medio de una formación del país sistémica y holística basada en el diálogo de saberes, acompaña la transformación de la realidad agraria en sus territorios, fortaleciendo prioritariamente los sistemas agroalimentarios de nacionalidades y pueblos indígenas, afroecuatoriano y montubio y sectores urbano populares en los ámbitos de producción, transformación, circulación y consumo de los alimentos, para conseguir la soberanía alimentaria.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria en la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas

Compartir Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria