Inicio | Universidades | Universidad del Pacifico | Ingeniería en Sistemas de Información
Universidad del Pacifico

Ingeniería en Sistemas de Información

Universidad del Pacifico - UPACIFICO

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad del Pacifico. El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Pacifico para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas de Información

La Ingeniería en Sistemas de Información forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo de la Ingeniería

Formar al profesional con una formación humanista y competencias sólidas en la planificación, diseño y gestión de los sistemas de información y comunicación, a fin de garantizar la comprensión y aplicación de conceptos, teorías, modelos y herramientas propias del área de la tecnología de información, la innovación y el emprendimiento con un alto sentido de responsabilidad social, para mejorar la estructura tecnológica que permita fortalecer el sector empresarial del país.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad del Pacifico

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad del Pacifico