Inicio | Universidades | Universidad de Otavalo | Diplomado en Derecho Procesal Constitucional
Universidad de Otavalo

Diplomado en Derecho Procesal Constitucional

Universidad de Otavalo - UO

La carrera Diplomado en Derecho Procesal Constitucional es una de los diplomados de derecho procesal que imparte la Universidad de Otavalo. El título de Diplomado en Derecho Procesal Constitucional es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Procesal Constitucional

El Diplomado en Derecho Procesal Constitucional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Objetivo general

Actualizar conocimientos en el Derecho Procesal Constitucional ecuatoriano que le permita al jurista, atender las funciones y roles que se ameritan en la protección jurisdiccional de los derechos y en el análisis jurídico e interpretación constitucional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad de Otavalo

Compartir Diplomado en Derecho Procesal Constitucional