Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones
Universidad de las Fuerzas Armadas

Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones es una de las carreras cortas de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Tecnología en Informática.

Acerca de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones

El Programa de Redes y Telecomunicaciones, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

La Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones está direccionada a formar al profesional para responder a las exigencias de la sociedad frente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo al desarrollo de la matriz productiva del país, mediante la aplicación de sistemas de comunicación óptica, equipos de redes y telecomunicaciones y la utilización herramientas que garanticen la integridad, confidencialidad y fiabilidad de la información en instituciones públicas y privadas que requieran del manejo de las TIC´s.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones