Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Maestría en Administración de Proyectos de Construcción
Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Administración de Proyectos de Construcción

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Proyectos de Construcción

La Maestría en Administración de Proyectos de Construcción, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Perfil Profesional

• Aplicar métodos científicos, prácticos y software tecnológico en el diseño, análisis, construcción y evaluación de los proyectos de construcción.
  • Aplicar conocimientos para el desarrollo de procesos de innovación tecnológica, financiera y de beneficio social.
  • Realizar la formulación, dirección, control, construcción y evaluación de los proyectos de construcción teniendo en cuenta calidad, recursos y beneficios.
  • Realizar análisis e investigación aplicada en el campo de la administración de proyectos de construcción a partir del desarrollo de capacidades cognitivas, relacionadas con la planeación, el diseño, control, administración y desarrollo de nuevos proyectos de construcción.
  • Diseñar instrumentos de mejora de formulación, dirección, control, construcción y evaluación de los proyectos e construcción, con responsabilidad social, y respeto a los saberes ancestrales.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Proyectos de Construcción en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Maestría en Administración de Proyectos de Construcción