Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa
Universidad de las Fuerzas Armadas

Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa es una de las especializaciones de educación que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa

La Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

PERFIL PROFESIONAL

El graduado dominará las teorías relacionadas con la doctrina militar conjunta y el fortalecimiento del poder militar en el ámbito de la defensa de la soberanía e integridad territorial y el apoyo a la seguridad integral a través del uso de la investigación científica para contribuir al desarrollo de las capacidades estratégicas militares conjuntas.

Planificará operaciones militares conjuntas en todo el territorio nacional, comanda unidades operativas conjuntas y asesorar en el nivel estratégico militar, sobre la bases de la doctrina militar conjunta materializada en la planificación estratégica militar aplicando el liderazgo transformacional.

Sedes donde estudiar Especialización en Estudios Estratégicos de la Defensa en la Universidad de las Fuerzas Armadas