Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna
Universidad de las Américas

Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de las Américas. El título de Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna

El Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

El graduado podrá:

• Identificar hitos del desarrollo infantil para promover potencializadores y maximizadores, a través de la estimulación temprana.
  • Aplicar estrategias y técnicas de estimulación temprana bajo el enfoque ecológico-funcional.
  • Conformar equipos transdisciplinarios para elaborar programas de estimulación/intervención temprana terapéutica y escolar integral.

Campo Ocupacional

• Brindará asesoramiento y acompañando oportuno a las familias y a la institución en la que se desempeñe desde la creación de equipos transdisciplinario de tipo colaborativo.
  • Centros escolares.
  • Centros terapéuticos.
  • Consulta privada.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estimulación Temprana y Oportuna en la Universidad de las Américas