Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación

La Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

El graduado de la Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación estará en capacidad de:

• Comprender los fundamentos teórico-conceptuales de la gestión integral de la calidad.
  • Comprender y liderar la gestión de la innovación.
  • Diseñar, implementar y mejorar sistemas integrados de gestión, y llevar a cabo auditorías combinadas.
  • Diseñar y ejecutar consultorías e investigaciones en todo lo relacionado a la gestión integral de la calidad.
  • Comprender las informaciones cuantitativas y cualitativas de investigaciones en calidad integral.
  • Poseer competencias orientadas al trabajo en equipo y toma de decisiones, liderazgo   para difundir la cultura de la calidad, respetando la diversidad e incorporando en todas sus acciones la inclusión, las relaciones interculturales, la responsabilidad ética, ambiental y social garantizando la sostenibilidad y el buen vivir.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación