Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Especialización en Proyectos de Desarrollo
Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Proyectos de Desarrollo

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

4 Trimestres

La carrera Especialización en Proyectos de Desarrollo es una de las especializaciones de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Especialización en Proyectos de Desarrollo es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Proyectos de Desarrollo

La Especialización en Proyectos de Desarrollo, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Bolívar.

Perfil de salida

El graduado del programa de Especialización en Proyectos de Desarrollo estará en capacidad de:

• Contextualizar problemáticas en el campo de estudio específico y aportar con propuestas de intervención para el desarrollo que incluyan la planificación, diseño, ejecución y evaluación.
  • Analizar y tomar decisiones en inversiones públicas y privadas de desarrollo desde un modelo integral de proyectos.
  • Abordar de manera interdisciplinaria la gestión de proyectos de desarrollo.
  • Manejar proyectos de desarrollo comprendiendo su historia, interculturalidad, y reconociendo su impacto en el buen vivir.

Sedes donde estudiar Especialización en Proyectos de Desarrollo en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Especialización en Proyectos de Desarrollo