Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos
Universidad Andina Simón Bolívar

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

4 Cuatrimestres

La carrera Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos es una de las especializaciones de ciencias políticas que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Ciencias Políticas.

Acerca de Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos

La Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

Al finalizar la Especialización Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, el graduado estará en capacidad de:

• Coordinar y gestionar políticas públicas de mediano y largo alcance, es decir, acciones centradas en la implementación de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático.
    • Asesorar a tomadores de decisión, tanto del sector público como del privado, en la implementación de acciones adecuadas y eficientes para gestionar y conservar la excepcional biodiversidad del país y los servicios ecosistémicos en un contexto de cambio climático
    • Utilizar herramientas técnicas de punta para el estudio y evaluación de la biodiversidad en su dimensión espacio-temporal, de los servicios ecosistémicos y socioambientales.
    • Enfrentar la problemática del cambio climático en ámbitos críticos como el sector energético.

Sedes donde estudiar Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Especialización en Políticas de Cambio Climático, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos