Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Especialización en Gestión del Talento Humano
Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Gestión del Talento Humano

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

4 Cuatrimestres

La carrera Especialización en Gestión del Talento Humano es una de las especializaciones de talento humano que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Especialización en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización en Gestión del Talento Humano

La Especialización en Gestión del Talento Humano, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

El graduado de la Especialización en Gestión del Talento Humano estará en capacidad de:

• Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos en la ejecución de acciones efectivas para generar cambio de paradigmas en los modelos mentales de las personas, de tal manera que favorezcan el carácter de colectividad, de cambio del comportamiento organizacional; así como, también promover la innovación en el grupo humano de las organizaciones, tanto privadas como públicas.
  • Participar de forma más sólida y consistente en la planificación, en la ejecución, en la dinámica organizacional, ampliando su capacidad de incidir en la toma de decisiones y en la solución de problemas organizacionales.
  • Realizar diagnósticos consistentes, a partir del uso de técnicas de levantamiento y análisis de datos, de la lectura e interpretación de informes, de una visión ampliada e integral de las herramientas para identificar y evaluar competencias, riesgos, valorar cargos y proponer políticas salariales compatibles con el grupo organizacional, así como metodologías para planificar y acompañar el desarrollo de personas en el ambiente laboral.
  • Desarrollar competencias fundadas en los valores y principios de los derechos humanos, de la dignidad en el ambiente laboral, del respeto a la diferencia y a la interculturalidad, de la colaboración, de la ética y la responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión del Talento Humano en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Especialización en Gestión del Talento Humano