Inicio | Universidades | Universidad Agraria del Ecuador | Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje
Universidad Agraria del Ecuador

Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje

Universidad Agraria del Ecuador - UAE

La carrera Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Agraria del Ecuador. El título de Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje

La Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Agraria del Ecuador.

Dirigido a profesionales con título de tercer nivel de grado en el campo específico de la agricultura y silvicultura (Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Agropecuario, Ingeniero Forestal o Zootecnista) y que tengan experiencia profesional. Las actividades prácticas relacionadas con el perfil que establece el programa del curso de posgrado.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje en la Universidad Agraria del Ecuador