Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Pichincha | Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo
Tecnológico Universitario Pichincha

Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo

Tecnológico Universitario Pichincha

La carrera Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo es una de las maestrías de educación física que imparte Tecnológico Universitario Pichincha. El título de Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo es el título que otorga Tecnológico Universitario Pichincha para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Acerca de Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo

La maestría tecnológica en entornos digitales aplicados al entrenamiento deportivo busca la preparación de profesionales con las competencias para el diseño, realización y administración de contextos digitales orientados al entrenamiento deportivo. Su principal fin es que favorecer el aprendizaje y el desenvolvimiento de destrezas deportivas, a nivel de la educación, pero también del alto rendimiento. Los egresados gozarán de capacidades profundas para la fusión de tecnologías educativas puntuales al contexto deportivo.

Salidas laborales

Los graduados podrán desempeñarse como:

• Entrenador deportivo avanzado.
  • Promotor de tecnologías deportivas.
  • Administrador de datos deportivos.
  • Asesor en rendimiento deportivo.
  • Profesor de institutos universitarios.

Sedes donde estudiar maestria tecnoloogica en entornos igditales aplicados al entrenamiento deportivo en tecnologico universitario pichincha

Compartir Maestría Tecnológica en Entornos Digitales Aplicados al Entrenamiento Deportivo