Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Argos | Tecnología Superior en Producción Agrícola
Tecnológico Universitario Argos

Tecnología Superior en Producción Agrícola

Tecnológico Universitario Argos - Argos

La carrera Tecnología Superior en Producción Agrícola es una de las carreras cortas de agronomía que imparte Tecnológico Universitario Argos. El título de Tecnología Superior en Producción Agrícola es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnología Superior en Producción Agrícola

La Tecnología Superior en Producción Agrícola es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos.

Objetivo

La carrera Tecnología en Producción Agrícola forma profesionales integrales, con capacidad para gestionar los procesos productivos agrícolas con dominio de los fundamentos epistemológicos de los procesos de manejo integrado de suelos, cultivación, gestión de sistemas agrícolas y agro-negocios, el uso de la informática, que le permita solucionar problemas profesionales, en el contexto nacional e internacional fomentando la responsabilidad, la honestidad, la profesionalidad y la ética profesional. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El profesional de Tecnología en Producción agrícola, estará en capacidad de:

– Planificar y ejecutar actividades agrícolas.
–  Asistir en el desarrollo de programas agrícolas.
–  Desarrollar procesos de investigación para el mejoramiento en la producción, transporte y mercadeo de productos agrícolas.
–  Producir, transformar y comercializar bienes agrícolas de calidad.
–  Incrementar la producción agrícola por medio de tecnologías a gran escala.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Producción Agrícola en Tecnológico Universitario Argos

Compartir Tecnología Superior en Producción Agrícola