Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Argos | Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Tecnológico Universitario Argos

Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Tecnológico Universitario Argos - Argos

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles es una de las carreras cortas de informática que imparte Tecnológico Universitario Argos. El título de Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Informática.

Acerca de Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos.

Objetivo

La carrera de Tecnología en Desarrollo de aplicaciones móviles forma profesionales con conocimientos, habilidades en la innovación, el desarrollo, la docencia, la extensión y la administración, en procura de habilitarlo para la vida y el trabajo con proyección nacional e internacional con dignidad humana y solidaridad, con conciencia social y ambiental para dar solución a necesidades del sector productivo en cuanto al desarrollo de aplicaciones para dar soluciones de software como servicios con el fin de apoyar la gestión y fortalecimiento de las organizaciones. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

Perfil Profesional

El profesional de la Tecnología en Desarrollo de aplicaciones móviles, estará en capacidad de:

• Aplicar conocimientos en los procedimientos algorítmicos básicos del desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Determinar la estructura de datos adecuada para la resolución de un desarrollo tecnológico.
  • Utilizar los lenguajes de programación adecuados en el desarrollo de aplicaciones seguras y eficientes.
  • Diseñar y evaluar interfaces web que sean intuitivas y garanticen la usabilidad y accesibilidad de los usuarios.
  • Compresión de la estructura, funcionamiento y la interconexión de los sistemas y los respectivos fundamentos de su programación.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Tecnológico Universitario Argos

Compartir Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles