Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Argos | Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tecnológico Universitario Argos

Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas

Tecnológico Universitario Argos - Argos

La carrera Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas es una de las carreras cortas de relaciones públicas que imparte Tecnológico Universitario Argos. El título de Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas

La Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos.

Objetivo

La carrera Tecnología en Comunicaciones y Relaciones Públicas forma profesionales capaces de desenvolverse por medio de la comunicación persuasiva, manejo de relaciones grupales, interpersonales, manejo de opinión de masas y públicos distintos, construyendo planes que alcancen los objetivos planteados de la organización. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

Perfil Profesional

El profesional de Tecnología en Comunicaciones y Relaciones Públicas, estará en capacidad de:

• Dar a conocer la imagen positiva de una empresa, entidad pública o privada y personas fortaleciendo los vínculos con su público.
  • Demostrar competencia para lograr cambios positivos en la organización de las instituciones o persona, transfiriendo sus conocimientos adquiridos.
  • Contar con una formación teórica-práctica, sólida, amplia, diversificada y actualizada, que le permitan conocer las organizaciones y el entorno en que se desenvuelven.
  • Participar en grupos interdisciplinarios en la elaboración e instrumentación de estudios y proyectos de comunicación.
  • Elaborar criterios que posibiliten el desarrollo de las teorías, modelos y métodos y su aplicación para la resolución de conflictos y con adaptabilidad al cambio.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas en Tecnológico Universitario Argos

Compartir Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas