Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Argos | Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas
Tecnológico Universitario Argos

Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas

Tecnológico Universitario Argos - Argos

La carrera Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas es una de las carreras cortas de turismo que imparte Tecnológico Universitario Argos. El título de Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas

La Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos.

Objetivo

La carrera de Tecnología en Gestión de operaciones turísticas forma profesional con conocimiento sólidos del turismo, planificación, gestión y administración en el campo del turismo. Con formación técnica y humanística para el desarrollo de proyectos turísticos y aplicación de nuevas tecnologías de la información, para el adecuado manejo y gestión de los recursos y atractivos turísticos naturales y culturales, fomentando la transculturalidad y la responsabilidad social y empresarial. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

Perfil Profesional

El profesional de la Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas, estará en capacidad de:

1. Realizar funciones de carácter administrativo y de gestión de cualquier tipo y técnicas alrededor de proyectos dirigidos al sector del Turismo.
    2. Optimizar los recursos involucrados en proyectos de tipo Turístico.
    3. Planificar, con visión integral, científica y medioambiental, el proceso turístico, fomentando el trabajo interdisciplinario y el respeto a la diversidad cultural comunitaria.
    4. Administrar diversas empresas turísticas, desarrollando herramientas científicas y tecnológicas, con un comportamiento ético adecuado, el aprendizaje continuo del talento humano y la responsabilidad socio-empresarial.
    5. Gestionar, con visión crítica

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas en Tecnológico Universitario Argos