Inicio | Universidades | Tecnológico EuroAmericano | Técnico Superior en Artes Visuales
Tecnológico EuroAmericano

Técnico Superior en Artes Visuales

Tecnológico EuroAmericano

La carrera Técnico Superior en Artes Visuales es una de las carreras cortas de artes visuales que imparte Tecnológico EuroAmericano. El título de Técnico Superior en Artes Visuales es el título que otorga Tecnológico EuroAmericano para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Técnico Superior en Artes Visuales

El programa Técnico Superior en Artes Visuales forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Euroamericano.

Perfil de Egreso

El Tecnólogo en Artes Visuales es un profesional de alto nivel artístico, reflexivo y crítico, que reconoce en su oficio una responsabilidad social y cultural, lo que le permitirá desarrollar su actividad con grados óptimos de eficiencia y responsabilidad.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Artes Visuales en Tecnológico EuroAmericano

Compartir Técnico Superior en Artes Visuales