Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas
TECH Universidad Tecnológica

Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas es una de las maestrías de educación física que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Acerca de Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas

El deporte se ha convertido en un pilar fundamental en la sociedad moderna. Por este motivo, las incontables entidades deportivas necesitan contar con directivos capacitados para afrontar cualquier reto o eventualidad en este campo laboral. Pensando en este, el programa ideado para este tema, le permitirá al personal deportivo capacitarse para ser un director de elite, aprovechando el conocimiento en el área jurídica-deportiva, el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo y, por supuesto, todo lo relacionado con la organización y planificación de eventos importante. A lo largo de los meses adquirirás los conocimientos generales de la Dirección de Entidades Deportivas para poder aplicarlos en este sector tan global e interesante, y de una manera flexible al contar con una modalidad online.

• Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo.
  • Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
  • Convertirse en un exitoso gestor deportivo
  • Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas
  • Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado
  • Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades

Competencias generales

• Adquirir conocimiento basado en la evidencia científica más actual con total aplicabilidad en el campo practico.
  • Dominar todos los métodos más avanzados en cuanto a Dirección de Entidades Deportivas se refiere.

Sedes donde estudiar Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría MBA en Dirección de Entidades Deportivas en TECH Universidad Tecnológica