Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Investigación en Enfermería
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Investigación en Enfermería

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Investigación en Enfermería es una de las maestrías de medicina que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Investigación en Enfermería es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Enfermería .

Acerca de Maestría en Investigación en Enfermería

Este programa, creado para profesionales de la enfermería, ofrece una capacitación avanzada centrada en la promoción de la investigación dentro de las ciencias de la salud. La investigación en este campo pretende avanzar en el conocimiento y la mejora de la calidad de los cuidados proporcionados a los pacientes, dando respuesta al desarrollo académico y profesional en el ámbito propio de la disciplina enfermera.

• Conseguir las herramientas necesarias para ejecutar la idea de investigación
  • Aprender a manejar el método científico que les capacitará como investigadores y productores de conocimiento
  • Utilizar modelos de investigación diferentes en función del objeto a estudiar
  • Realizar búsquedas bibliográficas accediendo a los resultados de investigación más novedosos con capacidad crítica y de análisis