Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil

Este programa, de alta capacitación, es una profundización de máxima actualidad en las últimas tecnologías de aplicación en el desarrollo de obras y proyectos de Ingeniería Civil. Un recorrido de alta intensidad en el que se describirán las maquinarias de tecnología avanzada, utilizadas en la ejecución de las obras, que permiten la construcción de infraestructuras punteras. En el ámbito de la Ingeniería y el diseño de infraestructuras, se hará un repaso por el software existente en la actualidad, que aporta mayores potencias de cálculo cada día, consiguiendo un recorrido de aprendizaje completo, que dotará al alumno de la máxima capacidad para intervenir en esta área con calidad y vanguardia.

• Adquirir nuevos conocimientos en Ingeniería e infraestructuras civiles
  • Adquirir nuevas competencias en cuanto a nuevas tecnologías, últimas novedades en maquinaria y software, conocimiento de los próximos pasos a seguir y el reciclado
  • Extrapolar estos conocimientos a otros sectores de la industria, centrándose en aquellos campos que mayor cantidad de personal formado y cualificado requieren año tras año
  • Tratar los datos generados en las actividades de la Ingeniería Civil, a través del ámbito BIM, una realidad de obligado cumplimiento para la redacción, construcción, gestión y explotación de infraestructuras

Competencias generales

• Participar o dirigir todas las actividades presentes a lo largo de las distintas fases, desde la localización de contratos y elaboración de ofertas para su licitación y adjudicación, hasta la operativa durante la ejecución de los mismos y su cierre, utilizando las últimas tecnologías y técnicas más innovadoras que en estos momentos aporta el mercado.
  • Identificar y reparar infraestructuras utilizando métodos novedosos
  • Adecuar las infraestructuras civiles a las nuevas normativas nacionales e internacionales.
  • Diseñar y gestionar la aplicación de nuevas tecnologías a la gestión de infraestructuras civiles, diseñando e implementando sistemas de control informatizados y automatizados

Sedes donde estudiar Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil