Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos es una de las maestrías de medicina que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos

En la actualidad, las enfermedades infecciosas siguen siendo la primera causa de mortalidad y discapacidad (pérdida de años de vida productivos) en el mundo y esto preocupa a muchos colectivos profesionales, entre ellos especialmente a los farmacéuticos, pues son los encargados de expender y crear los fármacos correctos para dicho tipo de patologías. En 2016, del total de 56,4 millones de muertes en todo el planeta, el 33% se debió a enfermedades infecciosas, el 30% a enfermedades cardiovasculares y el 10% a cáncer. Siendo plenamente conscientes de esto, TECH presenta este Máster que tiene como objetivo formar profesionales para que sean capaces de luchar contra las enfermedades infecciones desde una perspectiva completa e informada.

Esta Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son:

• El desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en infectología clínica y terapéutica antibiótica.
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Las novedades sobre infectología clínica y terapéutica antibiótica.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Sedes donde estudiar Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica para Farmacéuticos